FANDOM

Animelo (あにめろ) es un corto especial de Kemono Friends, creado en base a la presentación de Doubutsu Biscuits (Serval, Mapache, Fenec), PPP, Picozapato y Nutria en el evento Animelo Summer Live 2017, en el Saitama Super Arena.

ResumenEditar

Autillo Blanco y Buho Real viajan con el resto de los Friends para reparar un edificio en el cual Serval y sus amigas participaran en un concierto. Mientras el resto limpia y arregla el lugar, Autillo encuentra cartas abandonadas indicando reglas de buena conducta que el publico debe realizar. Una vez preparado todo, Autillo y Buho observan a lo lejos como Serval y sus amigas entrar al edificio a prepararse. En el final se muestra que Autillo y Buho observan con horror la cantidad de publico ingresando al edificio, ya que presumían que no habrían mas de 100, sin embargo cuentan a mas de 3000.

PersonajesEditar

En orden de aparición:

CuriosidadesEditar

  • Autillo Blanco lee las cartas lentamente, sugiriendo que mientras ella y Buho pueden leer, no pueden con fluidez.
  • La escena donde Serval y sus amigas viajan al edificio de Saitama es la misma que productor Tatsuki había publicado meses previo a este video.
  • En la escena donde Picozapato carga a Nutria, se ve que esta ultima pierde su piedra favorita en el camino.
    • Debido a esto, se le ve cabizbaja mientras entra al Saitama arena