FANDOM

Cerval
Cerval
Información
Nombre Japonés セーバル
Rareza ★★★
Especie Friend?
Grupo Familia Nyan Nyan
Atributo Cool
VA Juego Ai Nonaka

Anime

Cerval no tiene una aparición en el anime, pero en uno de los guidebooks del anime, se menciona que Cerval sacrificó su vida para detener al cerulean gigante que estaba atacando durante la estadía de Mirai. No se tiene confirmación certera si esto se mantendrá como canon en el anime o si es un suceso que no pasó mas alla de un concepto.

Manga

Cerval no tiene una aparición en el manga

Juego

Cerval es un personaje introducido en el primer capitulo del juego. Es presentada como un Cerulean que adoptó la forma de Serval y causa problema a otros friends, como tambien incapaz de evitar su glotonería por Japari buns. Su forma de hablar es monotona, menos fluida a diferencia de otros Friends, debido a su naturaleza Cerulean. Con el paso de la historia, Serval logra amistar a Cerval, convirtiendose en su amiga, y en el ultimo capitulo de la historia principal, Cerval reconoce la amistad que Serval y otros Friends le han dado, cambiando su apariencia completamente y asistiendo al jugador para derrotar a la Reina Cerulean.

Una vez terminada la campaña principal, Cerval es desbloqueada como personaje jugable.

Datos

  • Rareza: ★3
  • Coste: 300
  • Tipo de ataque: Corta distancia
  • Atributo: Cool
  • Habilidad: Sólo ataque
  • Tamaño: M
  • Nivel Máximo: 35/75
  • Terreno apto: Llanuras

Perfil (CV)

"Yo, soy Cerval. Antes era cerulean, muchas cosas pasaron, ahora soy amiga de Serval. Usted y las demas se divierten. Por eso, tambien iré. No puedo? Pero iré igual. Porque, asi debe ser."

Animal

Cerval no es un animal.

Galería