FANDOM

Son las criaturas principales de la franquicia de Kemono Friends.

Descripción Editar

Las Friends son criaturas híbridas entre humanos y animales o criaturas legendarias.

  • Físicamente, un Friend posee todos los atributos necesarios para que coincida con un ser humano. (Esto incluye, el oído humano, ojos, cuerdas vocales y la capacidad de moverse de manera bípeda, independientemente de que éste sea, en parte un animal.)
  • Esto permite que todos los Friends puedan comunicarse entre sí y también con los humanos.
  • Aún así, los Friends conservan partes tales como cuernos, garras, cola y las habilidades naturales que tenían como animales, haciendo que cada Friend sea único y diferente a pesar de parecer similares entre sí.
  • Sus apariencias y comportamiento son similares a como serían si fueran animales.

Origen Editar

Un Friend se forma cuando el material conocido como Sandstar hace contacto con cuerpos orgánicos o restos de ellos. Este material entonces muta, convirtiéndose en una forma viviente.

  • Esto también puede incluir especies extintas, recreadas a partir de fósiles.
  • Existen Friends que también son criaturas legendarias.

Generalmente un Friend nace luego de una erupción de Sandstar, pero hay casos de Friends que nacieron luego de contactos específicos con este material.