FANDOM

Kaban
Kaban
Información
Nombre Japonés かばん
Especie Humana
Género Femenino
Primera Aparición Anime Episodio 1
VA Anime Aya Uchida
Kaban es uno de los personajes principales del anime de Kemono Friends, es una niña que despierta en Japari Park sin recuerdo sobre quién es ni de dónde viene.

Es nombrado de esa manera por Serval debido a la mochila que lleva.

En Episodio 12 del anime de 2017, Mapache revela que ella nació de un cabello de Mirai-san que quedó en su sombrero, todo esto, luego de la tercer erupción.

Personalidad

  • Se asusta constantemente y cada que se encuentra en peligro ante una friend, ella grita "No me comas".
  • Es un tanto tímida pero muy ingeniosa, viaja a través de Japari Park junto a Serval para descubrir su identidad y saber a qué especie pertenece.
  • A medida que ella conoce más friends a lo largo de su viaje, va descubriendo eventualmente que es un ser humano.
  • Hasta Episodio 12 del anime Kemono Friends (2017), es el único personaje con el que Lucky Beast se comunica directamente.
  • Comparte con Mirai, fascinación por los Friends.
  • Episodio 12 del anime revela que su ropa es parte de su cuerpo, con guantes y medias regenerandose en el transcurso del episodio.

Historia

  • Kaban se despierta en la zona de la sabana de Japari Park, en la mañana después de la tercera erupción.
  • Insegura de su identidad, ella empieza a desplazarse por el área hasta que conoce a Serval.
  • Al explicar su situación, Serval le sugiere que se dirija a la biblioteca del parque para que allí, la profesora pueda determinar qué especie de Friend es y dónde es su hábitat.
  • Kaban comienza su camino hacia la biblioteca, acompañado por Serval; En ello, encuentran a Lucky Beast, que empieza a hablar con ella. Serval le informa a Kaban que Lucky Beast nunca había hablado antes y luego se dan cuenta que él sólo se comunica con Kaban.
  • Kaban también se da cuenta que es capaz de iniciar las transmisiones de audio pre-grabadas de Lucky Beast.
  • Después de conocer a muchos Friends, Picozapato le confirma que ella es un ser humano (Anterior a eso, Tsuchinoko ya sabía que esa era la especie de Kaban, aunque nunca lo mencionó.)
  • Al llegar a la biblioteca, la profesora confirma que Kaban es un ser humano; pero, para su sorpresa, también le dice que su especie se extinguió hace mucho tiempo y que la mayoría de los Friends recientes probablemente nunca habían visto uno.
  • Kaban continúa su viaje con la esperanza de que ella podría aún podría encontrar humanos vivos.
  • Después de ver el concierto debut de las idol PPP de tercera generación, Kaban se entera de que los seres humanos fueron vistos por última vez en el puerto.
  • Durante su estancia en el albergue de Japari Park , Kaban inicia otra función de Lucky Beast, ya que aparece un holograma de Mirai y otro Serval. Serval da cuenta de que Mirai es otro ser humano que registró esos mensajes hace mucho tiempo.
  • Al llegar al puerto, se dan cuenta de que no hay ningún humano allí. Mientras toman la decisión sobre si cruzar a otra isla, son interrumpidas por un gran y amenazante Cerulean.
  • Kaban y Serval caminan a la cima del volcán y cierran el filtro de Sandstar con ayuda de Mapache y Fenéc.
  • Después de ello, se unen a los cazadores Cerulean para luchar contra el colosal Cerulean que amenazaba la vida de todos los Friends en el parque.
  • Luego, Kaban da una idea para eliminar al Cerulean, durante la acción, Lucky Beast le concede el título de guía del parque, dándole plena autoridad.
  • En plena batalla, Serval distrae al Cerulean, con el fin de que Kaban pudiera escapar, lamentablemente es absorbida por este.
  • A pesar de que Oso Pardo insiste en seguir el plan; Kaban se sacrifica para rescatar a Serval y es absorbida en lugar de la Friend.
  • Cuando Serval despierta, intenta por todos los medios sacar a su amiga desde el interior del Cerulean, fracasando; pero, gracias a la unión de la mayoría de los Friends de la isla, logran salvar un poco de Sandstar desde el interior del Cerulean, el cual contenía a Kaban, y a pesar de que todos pensaron que ya era tarde para ella, milagrosamente, regresa a su forma original, sin perder ninguno de sus recuerdos.
  • Luego de ello, se sigue con el plan para eliminar la amenaza, esta vez, Lucky Beast se sacrifica para guiar al Cerulean al agua.
  • Finalmente, los protagonistas encuentran los restos de Lucky Beast en la playa, que son suficientes para que Kaban pueda comunicarse con él y utilizarlo como un brazalete.
  • Luego de una gran celebración en el parque de diversiones de la isla, Serval y las demás Friend comunican a Kaban la construcción de una balsa para que ella pudiera viajar a buscar más humanos.
  • Ella se despide de todos los Friend que la ayudaron, incluído Serval y se va en la balsa hacia la otra isla.

Imagenes