FANDOM

Kemono Friends Pavilion (けものフレンズぱびりおん) es un videojuego para smartphones creado por Bushiroad para las plataformas Android y iOS, disponible desde 2018 y solo para Japon.

Requerimientos Editar

  • iOS: version 9.0 o superior
  • Android: version Lollipop 5.0 o superior
  • Aproximadamente 200mb de espacio
  • Conexión a internet

Jugabilidad Editar

El jugador toma el rol de observador, tomando notas sobre el comportamiento de los Friends en su habitat, interactuando entre ellos y con distintos objetos que el jugador puede colocar. La cantidad de estos dependerá del nivel del jugador, la cual aumenta en base a la cantidad de Friends que encuentra y tambien a la cantidad de veces que estos aparecen. Por cada aparicion, se regaran piedras "pikapika", que pueden ser usadas para abastecerse de Japari buns (que tienen la funcion de atraer a los Friends) como tambien, usar estas piedras para crear nuevos objetos en la Impresora SS. Esta impresora funciona a modo de gacha: por cada 150 piedras pikapika, el jugador puede probar su suerte para obtener un objeto nuevo (los cuales tienen una rareza de entre 1 a 4 estrellas). Como indicador de la obtención de un objueto de alta rareza (3 o 4), Lucky Beast III aparecerá. En caso contraro, solo estará Lucky Beast. La aparicion de cada Friend tambien dará Puntos Kemono, los cuales pueden ser canjeados por 2 escenarios mas.

Listado de Friends Editar

Imagenes Editar