FANDOM

Mirai

Mirai

MiraiM

Mirai1

Información
Nombre Japonés ミライ
Especie Humana
Género Femenino
Primera Aparición Anime Episodio 10
Primera Aparición Manga Youkoso Japari Park e!: Capítulo 01
VA Juego Aya Uchida
Mirai es uno de los personajes principales, que cumple la función de guía y cuidadora en Japari Park. Aparece en todas las versiones de Kemono Friends.

 Anime

La voz de Mirai es transmida durante el anime mediante Lucky Beast en Episodio 2, sin embargo este audio es interrumpido cuando Kaban cae dormida. En Episodio 4, su audio es nuevamente gatillado, esta vez en conjunto con un area del parque, demostrando que los audios no son transmisiones en vivo, sino audios grabados para fines turisticos. Sin embargo en Episodio 9, el tema de las grabaciones cambia de guia turistica, a bitacora, informando de los acontecimientos que Mirai debió vivir en el momento. En esta grabación tambien se escucha a otra voz que la acompañaba.

En Episodio 10, la bitacora de Mirai revela mas información sobre su estado, como tambien el hecho que las grabaciones fueron hechas mientras creaba a Lucky Beast. Mas tarde, Lucky Beast usa hologramas para mostrar a Mirai grabando otra porcion de la bitacora, siendo la primera vez que aparece visualmente en el anime. En conjunto a esto, se le muestra con Serval (Primera generación), la cual tambien hace mención a Caracal. En esta escena se informa a los otros personajes que Mirai y su equipo de Friends estaban preparandose para atacar a un Cerulean gigante, pero señalando a que la situación no logró ser resuelta.

Episodio 11 revela mas grabaciones de Mirai, esta vez mencionando los metodos usados para frenar el progreso del Cerulean gigante, lo cual ayuda a Kaban y el resto de los Friends a frenar el crecimiento del Cerulean gigante, el cual estaba atacando la isla.

En el Episodio Final, durante el paseo entre Kaban y Serval, se revela que mientras fallaron en su misión, Mirai y el resto de Friends sobrevivieron, dejando la isla con Lucky Beast. Tambien se muestra que su gorra se perdió debido al viento.

Manga

  • Ella es guía de Japari, Guía a los visitantes y también cuida de los Friends.
  • Mirai aparece por primera vez en el capítulo 1, ella le da la bienvenida a Nana, cuando ésta se integra a Japari Park.
  • En el capítulo de entrenamiento, ella ayuda a Nana dirigiendo a Koala y Serval para medir sus capacidades físicas en pruebas deportivas.
  • El capítulo escolar del manga es el realidad un sueño de ella, cuando despierta conoce a Tanuki, que, aparentemente es nueva en el parque.

Juego

Mirai toma el rol de la guía de Japari Park, asistiendo al jugador con informacion de los Cerulean y otros Friends. Ella es muy cercana a otros Friends y mientras que puede ser seria en situaciones que lo ameritan, suele distraerse con su fascinación por los Friends. Las gafas que usa le permite ver informacion sobre Friends como tambien del peligro relacionado con los Cerulean.